Estimados Amigos: Como el año pasado os saludamos, Miguel Angel López, Benjamín Sánchez, Juanma Molina y José A. Carrillo, en este primer día de concentración en la Puebla de D. Fadrique - Granada -a tan sólo 108 km. de Cieza-. Aqui nos disponemos a preparar, con toda la ilusión del mundo, el Cto. de Europa Absoluto de atletismo de Göteborg que será el 8 de Agosto y donde tendremos en liza, en la prueba de 20 km. marcha, a Juanma Molina y Benjamín Sánchez -volviendo a ser un nuevo hito para nuestro club y región- y el Cto. del Mundo Juniors en Pekín el 19 de Agosto; aquí participará en la prueba de 10 km. marcha el juniors de primer año, Miguel Angel López. En la Puebla estaremos desde hoy 12 de Junio hasta el Sábado 1 de Julio para, al día siguiente, irnos a los pirineos franceses de Font Romeu hasta el 4 de Agosto. Es nuestro propósito plasmar en estas páginas un pequeño diario de los entrenos realizados, con alguna foto del momento, además de ir dando, con detalles, las competiciones nacionales e internacionales que se realizarán entre medias.
Martes 13 de Junio: Ha sido el primer día de concentración y nos fuimos al Puerto de El Pinar (1.550 m.) donde Juanma y Benjamín realizaron un entreno de intervall y Miguel Angel lo hizo de cuestas (Series de 200 m. con 5 saltos previos, subiendo hasta nivel k4 y bajando al trote hasta pulsaciones k0. Entre las series ha recuperado 3 minutos). video Miguel Angel cuestas.
Miercoles 14.- Una caminata de 20 km. de retorno hacia Cieza -para realizar el masaje reparador- dado que el Jueves tenemos descanso y aprovechamos para hacer contraste de altitud -1.100m. a 1.500 m. de La Puebla a tan sólo los 188m. de Cieza-.Regresamos el jueves para cenar.
Viernes 16 y Sábado 17.- Repetimos el entrenamiento de Martes y Miércoles y de nuevo vuelta a Cieza, a pasar el fin de semana. La SEGUNDA y TERCERA semana, la realizaremos totalmente -de lunes a cenar a sábado después del desayuno- en La Puebla.
(2) PUEBLA**(3)PUEBLA 26/6-1/7**(4)F. ROMEU 2-9/7**(5)F. R. 10-16/7**(6) F.R.17-23/7**(7)F.R.24-30/7**(8)FONT ROMEU.31/7-4/8**(9)GÖTEBORG**(10) PEKIN